domingo, 12 de octubre de 2008

Operación causa justa

1 comentario:

elefante dijo...

recien hablaba con mi "suegro", don rosendo cardenas barrientos, el camionero mas longevo de chile, quien esta de paso por santiago, y que es castreño de origen.

compartiamos un pollo escabechado con pure en el venecia (sabroso pero un poco pasado de cocimiento), cuando sin saber como ni cuando le comente que al parecer en castro no se comia tan bien, ante lo cual me interrumpio con un fuerte "este no sabe nada!.. castro es otra cosa!".. y se largo con una defensa de castro de aquellas, me dijo que en castro hay muy buenos restrones ahi en el centro, que la feria de alla arriba hay de todo y muy, muy fresco, que en la otra encuentras lo que quieres y que ya no se come tanta jibia por esos lares. sin embargo lo que mas me sorprendio fue cuando dijo "no pues, si castro es ciudad, tiene semaforos, en ancud con esas calles chicas no se puede pues"

a final seguimos con nuestro plato y conversando de otros temas, pero me quedo claro que a castro habra que darle otra oportunidad, y que tener un semaforo hace una gran diferencia.

salud!